Somos un laboratorio con personal joven y comprometido

 
 
 
 
 
 

 
Somos una empresa joven atendida por jóvenes comprometidos con la calidad y la excelencia, que buscamos satisfacer la demanda de servicios de laboratorio clínico por parte de médicos, pacientes y empresas.

Nuestro laboratorio abrió sus puertas el 16 de abril de 2012 bajo la dirección y responsabilidad del Q.B. Jhonatan Castillo Núñez.

Laboratorio Castillo desde entonces ha tenido un crecimiento sostenido, debido a la preferencia y confianza de nuestros pacientes y empresas, que nos brindan la oportunidad de atenderles, así como también de médicos que nos han hecho parte de su equipo de trabajo. Lo anterior nos da satisfacción y nos compromete aún más con el servicio.

 
 
 
 
 
 
 

MISIÓN

 

 
Ofrecer un servicio de laboratorio clínico de calidad, con un equipo humano profesional comprometido con la mejora continua y la satisfacción total del paciente, para ayudar así a la comunidad médica en el diagnóstico mediante resultados de laboratorio confiables.
 
 
 
 
 

VISIÓN

 

 
Ser una empresa líder e innovadora, reconocida como el referente en el servicio de laboratorio clínico de la región, contando para ello con los más altos recursos disponibles.
 
 
 
 
 
 

SUCURSALES

 
 
LABORATORIO CASTILLO -
 
 
Sucursal Calle 26
Av. Tabasco B y calle 26
Tel. 653-517-7415
 
 
 
 
LABORATORIO CASTILLO -
 
 
Sucursal Hospital Migoo
Tel. 653-515-8787
(brindamos atención las 24 horas)
 
 
 
 
LABORATORIO CASTILLO -
 
 
Sucursal Morelos
Ciudad Morelos,
Baja California,
calle Francisco I. Madero #52